Política de envío
Los despachos al ser realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, MundoFungi®️, no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.
Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: contacto@mundofungi.cl
Hacemos envío solamente al territorio Nacional Chile
Los envíos van pagados y se entrega un número de seguimiento correspondiente con el currier enviado.
Los productos solo podrán ser devueltos en caso que vengan con algún daño o abiertos de fábrica, no se permitirán devoluciones si el contenido ha sido manipulado.
Si se desea cambiar el producto por error, se puede gestionar la logística inversa la cual tendrá un costo asociado por parte del comprador.
Evitar usar direcciones de oficinas, ya que no podemos garantizar su entrega producto de las empresas de transporte
Nuestros envíos son realizados por Amplifica.
Contamos con diferentes tipos de envíos:
Envíos
Santiago: Nuestros envíos son EL MISMO DÍA si compras antes de las 12:00 en la mayoría de las comunas.
Llegamos de Arica a Punta Arenas a través de Bluexpress.
No hacemos envíos a sucursales de Starken ni Chilexpress, pero si a sucursales de Bluexpress.
Todos nuestros envíos son a través de Fazt en Santiago y Blue express a regiones
No despachamos por starken, Chilexpress, Correos de Chile
Los costos de envío son calculados al momento de pagar.
Solamente se podrán devolver los productos que lleguen con problemas de fabrica o que el contenido venga dañado.